null: nullpx

Este domingo ‘Rosario Tijeras’ llega a su final con doble episodio

El elenco protagonizado por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona se despide de nuestras pantallas. No te pierdas este domingo 24 de septiembre el gran final de ‘Rosario Tijeras’ a las 10PM/9C por Unimás.
23 Sep 2017 – 12:35 AM EDT

Uno de los éxitos de Bárbara de Regil al encarnar a Rosario la llevaron no sólo a conocer el mundo de barrio, sino también a darle vida a uno de los personajes más emblemáticos del mundo televisivo. Rosario, una joven de 20 años de edad que desde la adolescencia mostró rebeldía y pasión por hacer las cosas a su manera, ahora se encuentra sumergida en negocios ilegales de los que poco se preocupa.

Su valentía y tenacidad han puesto su nombre en alto y es una de las mujeres más respetadas en los reclusorios. A pesar de que en capítulos anteriores perdió a dos de sus mejores hombres, Brandon, su hermano biológico y Fierro, su compañero de vida, Chayo se encuentra más fuerte que nunca y con todas las ganas de vengar sus muertes.


Sin importarle que Fierro la traicionó al atacarla por órdenes de Tobías, algo que la llevó al borde de la muerte pero que después se arrepintió y buscó la venganza de Rosario.

El amor triunfa:
A pesar de los múltiples rechazos de Rosario con Antonio para formalizar su relación, ahora se encuentran más cerca que nunca. Pues desde que Toño salvó a Rosario de morir desangrada a causa de un par de balas, todas las circunstancias los han unido en el camino. Tanto, que Antonio comienza a ganarse el lugar que Emilio durante tanto tiempo conservó.

Y estando a nada de ver nuestra serie favorita concluir, ¿Será que Emilio por fin decida dejar a Paula para estar con Rosario? La esposa que ha intentado de todo por mantener a su marido lejos de Chayo, o en su caso, ¿Rosario se quedará con Toño?.

Aunque siempre ha sido un amor de tres, el domingo sabremos qué pasará con el trío protagónico. Esto, sin contar con la exhaustiva búsqueda que ha hecho la policía por encontrar a Antonio, quién desde hace unos días es prófugo de la justicia y probablemente no se librará de enfrentarlos.

La traición no se olvida:

A pocos días del gran final, El güero Arteaga ya descubrió quien es el traidor de sus negocios. Y a pesar de que el amor de familia no se cuestiona, muchos problemas le han provocado la insistencia de su hermano Tobías por deshacerse de Rosario.

¿Será que siga tolerando su actitud rencorosa? Pues hasta el momento, Arteaga es el único capaz de frenar a Tobías de sus cometidos.

'Rosario Tijeras' aún tiene muchos secretos por destapar, no te pierdas este domingo 24 de septiembre ‘Rosario Tijeras’ por UniMás y descubre junto con nosotros los actos que cambiarán el camino de tus personajes favoritos.

Mira también: Rosario lloró desconsoladamente al descubrir que perdió a su bebé



RELACIONADOS:SeriesBárbara de RegilJosé María de TaviraUnimas

Más contenido de tu interés