null: nullpx

Conoce la historia de 'Rosario Tijeras'

'Rosario Tijeras' creció en un barrio pobre donde pasó por muchos peligros. Tuvo que aprender a defenderse hasta convertirse en una mujer letal.
13 Jun 2017 – 6:47 PM EDT

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer.


Temida por sus enemigos, adorada por sus amigos, Rosario deja huella en todos los que la conocen pero en especial en los dos hombres dueños de su corazón: Antonio Betancourt y Emilio Echegaray.


La historia de Rosario está ligada a la de Antonio, quien la conoció cuando era un idealista estudiante de arquitectura.

La familia y los amigos de Antonio ven con malos ojos su interés por la muchacha, a la que todos consideran una salvaje. Solamente Emilio, su mejor amigo, lo apoya en sus intentos por encontrarla. La amistad entre Emilio y Antonio parece inquebrantable. A pesar de ser muy diferentes, darían la vida por el otro.



RELACIONADOS:SeriesBárbara de RegilJosé María de TaviraUnimas

Más contenido de tu interés