null: nullpx

“Yo le digo a Dios que le doy mi vida”: el llanto de una madre cuya hija necesita un trasplante de riñón

La pequeña Sarai necesita urgentemente recibir el riñón que su padre le donará y, aunque ya tiene el órgano, no poseen el dinero para el tratamiento médico, medicinas, ni un lugar adecuado para su recuperación. El tiempo de esta niña se agota.
6 Mar 2020 – 07:25 PM EST

"Yo le digo a Dios de que le doy mi vida y que la sane. A mí no me importaría morirme porque yo ya he vivido 33 años y yo nunca he sufrido lo que ella ha pasado”, dice entre el llanto Marielos Batres, madre de Sarai Ávalos.

La pequeña, de solo 10 años, necesita urgentemente un trasplante de riñón y por eso recibe largas sesiones de hemodiálisis tres veces a la semana.

La madre manifiesta con dolor que la vida de la pequeña Sarai no es normal, pues tiene que pasar en cada proceso médico cuatro horas conectada a una máquina.

“Llevamos tres años luchando por ese transplante de riñón. ¿Qué pasará si no ocurre el trasplante?, pues ella se muere”, asegura la madre.

Por suerte la pequeña tiene un donante: su padre. Él dice que daría la vida por su niña y que su mayor alegría sería verla desarrollándose como cualquier otro niño.

La operación será este mes porque el tiempo de Sarai se agota. Sin embargo, la familia no tiene el dinero suficiente para enfrentar gastos importantes como medicamentos y adecuar la casa para que la niña esté cómoda y no tenga ningún riesgo en su recuperación.

Si quieres ayudar a esta niña y a su familia, puedes llamar al 011 (503) 7027-9317, número de El Salvador.

También puedes consignar tus donaciones en la cuenta del Banco Agrícola de El Salvador No. 003040612867, cuyo titular es la madre de Sarai: Marielos Guadalupe Batres Cortez. Vive en el municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.


Mira otro caso de una niña que necesita ayuda.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.