Juan Lanzas nunca pensó que su vida cambiaría por completo una noche mientras dormía tranquilamente.
Vive postrado en una cama porque a causa de una golpiza policial perdió las piernas
Juan Lanzas es un campesino nicaragüense cuya vida cambió en cuestión de minutos. Unos uniformados entraron en su casa debido a una denuncia falsa y le propinaron una paliza.

Este campesino de Nicaragua se despertó con los policías pateando su puerta. Los uniformados entraron en la vivienda y comenzaron a golpearlo porque un vecino lo acusaba, injustamente, de haber robado dos bombas de fumigar y un panel solar.
Lanzas fue arrestado e internado en una celda sin las más mínimas condiciones de higiene, lo que provocó que se le infectaran las heridas que había sufrido durante su arresto. La infección llegó a tal punto que, cuando finalmente lo llevaron al médico, tuvieron que amputarle las piernas para salvarle la vida.
Semanas después, el vecino que lo acusó por robo retiró la denuncia. Pero ya era demasiado tarde, la videa de este campesino había cambiado para siempre. Ahora Lanzas vive postrado en una cama, sin poder trabajar ni mantener a su familia y necesita ayuda para poder salir adelante.
Si quieren ayudarlo pueden llamar al 011 (505) 8734- 8295.
