Un joven de 19 años fue arrestado al ser acusado de violar a una niña dentro de un aula en la escuela donde estaba haciendo sus prácticas.
Violó a una niña de siete años en un aula de la escuela donde iba a "ayudarla con sus tareas"
La menor tuvo que ser operada de urgencia por las lesiones que presentaba en su vagina y, aunque estaba en estado de shock, pudo establecer a las autoridades que un joven de 19 años que estaba haciendo sus prácticas profesionales como auxiliar del profesor de educación física, había abusado sexualmente de ella.

La madre de la pequeña de siete años denunció el viernes pasado ante las autoridades que una maestra de la escuela de su hija en Misiones, Argentina, llegó a su casa para pedirle que fuera hasta el colegio porque la menor se había “lastimado” y tenía manchas de sangre en su ropa, contó Clarín.
Notas Relacionadas
Una vez en la escuela primaria, la mujer encontró a su hija “en estado de shock” mientras la docente intentaba establecer si se había lastimado durante el receso o en la clase de educación física.
Al ver cómo estaba la niña, su madre la llevó de inmediato al Hospital de Jardín América donde los médicos la revisaron y constataron que padecía lesiones en la zona vaginal, donde había una abundante hemorragia.
Tras el diagnóstico, la pequeña tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Pediatría de Posadas donde fue intervenida quirúrgicamente y fue dada de alta el pasado lunes.
Pudo señalar al presunto agresor
Las autoridades recibieron el viernes la denuncia de la madre en la Comisaría de la Mujer e iniciaron la investigación del suceso.
A pesar del estado emocional de la niña, la policía afirmó que la menor pudo establecer que la había violado un joven de 19 años que estaba haciendo sus prácticas profesionales como auxiliar del profesor de educación física.
Los primeros indicios de la investigación determinaron que el sospechoso condujo con engaños a la niña hasta un aula que estaba vacía, para “ayudarle con sus tareas” y allí habría abusado sexualmente de ella, explicó TN.
El imputado fue detenido tras allanar su vivienda donde registraron su ropa interior para realizar las pericias correspondientes para tratar de esclarecer el caso.
El joven ha sido acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.
