Una pequeña que desapareció hace dos años fue encontrada en buen estado de salud y escondida en una habitación secreta debajo de las escaleras de una casa en Nueva York, luego de que las autoridades recibieran una pista sobre su paradero.
Esta niña desapareció en 2019: la encontraron viva dos años después bajo una escalera
Paislee Shultis, quien ahora tiene 6 años, fue hallada en una casa ubicada a 45 millas de Albany, en una habitación improvisada que conducía al sótano, de acuerdo con el Departamento de Policía de Saugerties.

La niña, identificada como Paislee Shultis, quien ahora tiene 6 años, fue hallada en una casa ubicada a 45 millas de Albany. Luego de más de una hora de búsqueda, encontraron una habitación improvisada que conducía al sótano, de acuerdo con el Departamento de Policía de Saugerties.
El detective Erik Thiele relató que, durante la búsqueda algo le pareció extraño al llegar a la escalera y vio una manta después de encender una luz entre los escalones.
Notas Relacionadas
"Sin embargo, los detectives usaron una... herramienta para quitar varios de los escalones de madera, y fue entonces cuando los detectives vieron un par de pies diminutos", dijo la policía en un comunicado el martes.
"Después de dar varios pasos más, la niña y su secuestrador fueron descubiertos dentro. El espacio era pequeño, frío y húmedo".
Los paramédicos examinaron a Paislee y después de determinar que gozaba de buena salud, la devolvieron a su tutor legal, dijo la policía.
Padres no tenían la custodia de Paislee Shultis
Paislee Shultis tenía 4 años cuando sus padres perdieron la custodia de ella y su hermana mayor en julio de 2019, de acuerdo con las autoridades.
El día que se suponía que la policía se llevaría a las niñas, su madre y su padre huyeron con Paislee a Saugerties desde Cayuga Heights, dijo la policía. La hija mayor estaba en la escuela en el momento del secuestro, por lo que fue enviada con un tutor legal.
La policía dijo que todavía están tratando de averiguar qué sucedió exactamente durante los meses siguientes, pero en ese momento no se presentaron cargos contra los padres de Paislee, Kimberly Cooper, de 33 años, y Kirk Shultis, de 32.
Horas después las autoridades informaron que la pequeña había sido llevafa a la casa de su abuelo, el padre de Shultis.
Mira también:











