Harto del sufrimiento que estaba pasando desde hace dos años, un niño de 10 años le confesó a su hermano mayor que sus vecinos lo habían estado violando durante todo ese tiempo.
Un niño fue violado en varias ocasiones por cuatro vecinos que le contagiaron una enfermedad venérea
Tras dos años de vejaciones, el niño le confesó a un familiar que sus vecinos, cuatro hermanos -dos menores de edad- abusaban sexualmente de él cuando se quedaba solo en casa.

El pequeño explicó en abril que, cuando se quedaba solo en su casa de Yapacaní, Bolivia, cuatro hermanos que vivían a un costado entraban a la vivienda y abusaban sexualmente de él, contó el canal Unitel.
Notas Relacionadas
El niño, quien también era amenazado de muerte si le contaba a alguien lo que le hacían, terminó por confesarle todo a su hermano porque empezó a sentirse mal físicamente, lo que detonó en que fuera ser hospitalizado luego de que le detectaron una enfermedad venérea producto de las vejaciones.
Tras denunciar lo ocurrido, la policía aprehendió a dos de los cuatro hermanos -quienes fueron reconocidos por el menor-, uno de ellos tiene 17 años.
Uno de los restantes falleció producto de la enfermedad terminal que padecía, cuando se encontraba recluido en el Centro de Rehabilitación Santa Cruz "Palmasola, mientras que el otro involucrado permanece en prisión acusado por otros delitos como robo, atraco y tráfico de sustancias controladas.
Notas Relacionadas
Luego de los arrestos, otras víctimas han alzado la voz en la zona, quienes han afirmado no haber denunciado antes por temor a las represalias que pudieran sufrir en su contra.
Según el diario boliviano El Mundo, a la par de su tratamiento médico, el pequeño está siendo asistido de manera psicológica.
