TV SHOWS
TV SHOWS

Este niño se interpuso para que perro violento no atacara a su hermanito de 10 años y prefirió ser mordido él

A pesar de la angustia vivida, la mujer indicó que no quiere que le hagan daño al perro, debido a que es rescatado y ha tenido "una vida muy difícil".

Video El salvaje ataque de un perro le arrancó la vida a una mujer en Nueva York


Un niño de 10 años fue mutilado por un perro al intentar salvar a su hermano pequeño del inminente ataque del animal.

Caio Lewis estaba jugando con su hermano Jac, de tan solo dos años, en el jardín de la casa de su padre en Carmarthenshire, Reino Unido, cuando un bulldog francés entró corriendo directo hasta donde estaba Jac, contó Metro.

PUBLICIDAD

“Estamos muy orgullosos de él”

Al ver el peligro en el que estaba el pequeño, Caio se interpuso y empujó al perro, mientras Jac corría a resguardarse a un lugar seguro.

Luego, cuando el menor de los hermanos estuvo dentro de la vivienda, el perro mordió a Caio en uno de sus muslos.

Lara Poyer, madre de Caio, estaba en el lugar cuando su hijo gritó por la mordida del animal, por lo que se apresuró a trasladarlo hasta el Hospital Prince Philip de Llanelli, donde le pusieron un vendaje y le fueron recetados antibióticos por varios días.

“Está un poco dolorido, pero se encuentra bien y estamos muy orgullosos de él porque demostró mucho sentido común y valentía al saltar para proteger a su hermano”, dijo Poyer.

No quiere que le hagan daño al perro

La mujer se dijo afortunada de haber estado dentro de la casa para poder ayudar al niño, consciente de que el ataque del animal no resultó tan grave.

“Pudo haber sido mucho peor”, señaló la mujer al recordar que, debido a que Jac es muy pequeño, “lo pudo haber mordido en la cabeza”, explicó BBC.

Video Niña de 2 años es atacada por varios perros en México


Además, lejos de buscar represalias por lo que le ocurrió a su hijo, Poyer explicó que el dueño del perro se había “disculpado mucho por lo ocurrido”, por lo que dejó claro que no quiere que le hagan daño.

“Es un perro rescatado, y obviamente, ha tenido una vida difícil”, señaló la mujer.

La policía de Dyfed-Powys dio a conocer que se le había notificado sobre lo ocurrido y que abrió la investigación correspondiente.