null: nullpx

Nace un bebé con tres penes, el primer caso registrado hasta ahora

El menor de tres meses de edad fue llevado al hospital por una hinchazón en su escroto, aunque los doctores descubrieron dos miembros de menor tamaño pegados a su pene principal que resultaron ser no funcionales por lo que fueron removidos quirúrgicamente.
7 Abr 2021 – 09:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un niño en Irak que nació con tres penes (triphallia) es el primer caso reportado en el mundo con esta deformidad, de acuerdo con la declaración del Dr. Shakir Saleem Jabali en un estudio sobre el niño publicado en el International Journal of Surgery Case Reports.

El bebé, que fue ingresado en un hospital cuando tenía tres meses debido a una hinchazón en el escroto, tenía un miembro de 0.8 pulgadas que brotaba de la parte inferior de su pene primario y otro de 0.4 pulgadas debajo de su bolsa escrotal.


Los dos, que resultaron ser no funcionales, fueron removidos quirúrgicamente con éxito, por lo que ahora tendrá que volver el próximo año para una cita médica de seguimiento.

Los autores del estudio no logran explicar las causas de esta anomalía, pues el niño no había estado expuesto a drogas en su etapa de gestación ni tenía antecedentes familiares sobre este tipo de deformaciones.

El documento afirma que este no es el primer caso de un menor con más de un miembro y que uno de entre cada cinco y seis millones de niños -con alrededor de 100 casos registrados- nacen con dos penes (diphallia) y que incluso pueden orinar y eyacular por ambos.


Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha relacionado las deformaciones fálicas con otras aberraciones como dos escrotos o anos.

Un caso similar de un menor con tres penes fue reportado por el Daily Mail en la India durante 2015, aunque no se pudo verificar científicamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés