TV SHOWS
TV SHOWS

Se fue de viaje 6 meses, volvió a su casa y encontró un cadáver en descomposición empotrado en una pared de la cocina

Las autoridades primero abrieron un hueco en el muro y encontraron “insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría un objeto”, por lo que decidieron destruir toda la estructura. Fue entonces cuando los oficiales descubrieron el hallazgo del cadáver de un hombre en posición fetal que estaba envuelto en plástico.

Video Encuentran siete cadáveres de mujeres enterrados en una casa: no descartan que hayan sido sacrificadas en un ritual

Una mujer encontró un cadáver en descomposición emparedado en la cocina de su casa tras ausentarse de la vivienda durante seis meses.

A principios de año, la mujer le confió a una pareja su apartamento de la comuna francesa de Livry-Gargan, debido a que tenía que viajar por unos meses hasta Argelia, contó AFP.


Al volver el pasado domingo, la mujer notó que se había levantado un muro de un metro y medio en su cocina, del que salía un fuerte olor a lejía que atraía a innumerables moscas, por lo que llamó a la policía.

PUBLICIDAD

Las autoridades primero abrieron un hueco en el muro y encontraron “insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría un objeto”, por lo que decidieron destruir toda la estructura.

Fue entonces cuando los oficiales descubrieron el hallazgo del cadáver de un hombre en posición fetal que estaba envuelto en plástico.

La dueña de la propiedad le dijo a la policía que su pareja tenía previsto hacer unas remodelaciones en el lugar y que solo conocía el nombre del albañil que pensaba contratar, explicó Le Parisien.

La policía indicó que el teléfono celular del trabajador fue encontrado en el departamento.

La fiscalía de Bobigny aseguró que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa precisa del fallecimiento del hombre.

Una investigación sobre el suceso ha quedado abierta y a cargo de la policía judicial de Seine-Saint-Denis.