Una mujer murió tras ser embestida y arrastrada varios metros por un camión que iba a exceso de velocidad, mientras circulaba a bordo de su bicicleta.
Una mujer muere tras ser embestida y arrastrada varios metros por un camión cuando iba en su bicicleta
Luego de detenerse, la víctima quedó gravemente herida en el asfalto, mientras varios testigos llamaban a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital cercano, donde se confirmó fue diagnosticada con una seria lesión en la cabeza. Horas después, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la mujer fue declarada muerta luego agonizar por los estragos de sus heridas.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas entre las calles Pedro Cayetano y José Reyes en Cochabamba, Bolivia, contó el diario Opinión.
Agonizó durante horas
En las grabaciones se observa a la víctima circulando en su bicicleta y, al llegar a dicha intercepción, es sorprendida por el camión de alto rodaje que la impacta con fuerza y la arrastra por un tramó.
Luego de detenerse, la víctima quedó gravemente herida en el asfalto, mientras varios testigos llamaban a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital cercano, donde se confirmó fue diagnosticada con una seria lesión en la cabeza.
Horas después, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la mujer fue declarada muerta luego agonizar por los estragos de sus heridas.
Tragedias recurrentes
Los vecinos de la zona le expresaron a Unitel su preocupación por lo ocurrido, al decir que ya son varios incidentes de este tipo en el lugar, debido a la falta de señalización que no aminora la gran velocidad por la que circulan con imprudencia los vehículos.
Tras la muerte de la mujer y la indignación generalizada, los vecinos aprovecharon para exigirle a las autoridades locales más reductores de velocidad y otras medidas para evitar más tragedias.
De lo contrario, los lugareños avisaron que tomarán medidas de presión y manifestaciones para exigir que se cumplan.
A la víctima de la tragedia, una madre soltera, le sobreviven dos niños y sus familiares han exigido justicia y que el responsable juzgado como se merece.