Una mujer ensangrentada entró a una tienda y le dijo a la cajera que había sido secuestrada, antes de que un hombre la tomara para llevársela a la fuerza.
Entró ensangrentada a un comercio, le avisó a una cajera que la trataban de secuestrar, pero un hombre vino detrás de ella
Justo después de que le contara la cajera, un hombre entró al establecimiento y gritó “ya es suficiente” para después tomar a la mujer, a quien arrastró hasta la calle, donde la obligó a entrar a un automóvil blanco en el que se marcharon. La policía, con ayuda del FBI, iniciaron un operativo para encontrar al sospechoso.

Las autoridades de Dolton, Illinois iniciaron la búsqueda de esa mujer violentada que ingresó cerca de las 5:00 pm al AutoZone de East Sibley Boulevard y de inmediato de dirigió con la cajera, a quien le contó que un hombre que conoció por una aplicación la había secuestrado, contó FOX32.
Notas Relacionadas
Varios moretones en el cuerpo
Justo después de que le contara a la cajera, un hombre entró al establecimiento y gritó “ya es suficiente” para después tomar a la mujer, a quien arrastró hasta la calle, donde la obligó a entrar a un automóvil blanco en el que se marcharon.
La cajera, quien llamó a la policía tras el incidente, les dijo a las autoridades que la mujer tenía una de sus manos ensangrentadas, además de que tenía diversos moretones en su cuerpo.
Notas Relacionadas
La policía de Dolton, localidad a unos 32 kilómetros al sur de Chicago, está buscando -con ayuda del FBI- al sospechoso, quien llevaba un conjunto deportivo negro y tenis verdes sin cordones.
La policía pide a cualquier persona con información relacionada con el presunto delito que llame al 708-690-8298.

