Una mujer que olía alcohol y que hablaba con dificultad, atacó a dos sobrecargos durante un vuelo el pasado sábado por la noche, por lo que tuvo que ser inmovilizada por un pasajero y al llegar al destino les gritó a los policías “dispárenme” antes de que fuera arrestada.
Una mujer ataca a dos sobrecargos en un vuelo, es amarrada y grita “dispárenme” antes de ser arrestada
Una declaración jurada precisa que la detenida, de 42 años, olía a alcohol y que fue inmovilizada por un pasajero, antes de ser aprehendida al aterrizar el avión.

Notas Relacionadas
El avión aterrizó en Nashville proveniente de Fort Lauderdale alrededor de las 7 p.m., donde la policía ya esperaba tras ponerse en contacto con la tripulación de vuelo para arrestar a la mujer de 42 años, explicó una declaración jurada citada por el Tennessean.
El portavoz de Spirit Airlines, Nicole Aguiar, precisó que la policía había sacado a “un pasajero por comportamiento rebelde” que había golpeado a un auxiliar de vuelo y tirado del cabello a otro.
Asimismo, Aguiar aseveró que la mujer “ya no era bienvenida en ninguno de nuestros vuelos”, debido a que no toleraban “comportamientos agresivos de ningún tipo”.
Una declaración jurada afirmó que la mujer insultó varias veces a la policía, diciendo que no había hecho nada malo, gritar “dispárenme” y resistirse a entrar a la patrulla. El mismo documento la cita señalando que “bebía mucho”.
Notas Relacionadas
La tripulación de vuelo afirmó no querer presentar cargos contra la mujer, por lo que su caso fue desestimado. La detenida ingresó a prisión alrededor de las 8:40 p.m. y fue liberada a las 6 a.m. del día siguiente.
