Una mujer confesó haber asesinado a sus dos pequeños hijos, a los que ahorcó y asfixió con una almohada y una cuerda.
Una mujer es arrestada tras confesar que asesinó a sus dos hijos pequeños, según la policía
La delegada responsable del caso dijo que el niño de 3 años fue asfixiado con una almohada, mientras que su hermana, de 10, fue ahorcada con una cuerda después de que su propia madre le diera un tranquilizante.

Los cuerpos de los niños, de 3 y 10 años, fueron hallados muertos sobre la cama de un apartamento de Paraná, Brasil, los cuales fueron trasladados al Instituto Médico Legal, explicó G1.
Notas Relacionadas
La mujer, de 31 años y que fue detenida el pasado sábado 27 de agosto, le dijo a las autoridades que había matado a sus hijos tras un brote de enojo.
La delegada responsable del caso, Anna Hass, dijo que el niño de 3 años fue asfixiado con una almoahada, mientras que a la menor de 10 la ahorcó con una cuerda después de que su propia madre le diera un tranquilizante.
Notas Relacionadas
Los cadáveres de los niños fueron entregados a sus familiares el pasado domingo, para después ser trasladados hasta Itajaí, en Santa Catarina, lugar de donde eran originarios, contó la revista Pais E Filhos.
El caso sigue siendo investigado por la Policía Civil, mientras que la mujer ha quedado detenida por asesinato, ocultación de cadáver y fraude procesal.
