null: nullpx

Una mujer es acusada de apuñalar a su expareja en el vientre y clavarle un cuchillo en la frente a su novia actual

La imputada habría entrado sin avisar a la casa de su exnovio, a quien apuñaló varias veces en el estómago, antes de provocarle heridas en el rostro a la otra víctima. El hombre está grave en el hospital.
Publicado 22 Nov 2022 – 11:54 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 11:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer fue detenida tras ser acusada de atacar a su expareja y a su actual novia, a los que apuñaló de manera brutal.

La sospechosa, de 35 años, fue señada de haber ingresado a la casa de su expareja en la ciudad argentina de Puerto Madryn, para apuñalarlo en varias ocasiones en el abdomen, mientras que a la mujer le dejó el cuchillo clavado en la frente, contó La Nación.


A pesar de que la acusada intentó escapar a pie del lugar, fue detenida por la policía. Las víctimas fueron atendidas por los servicios de emergencia y luego trasladadas hasta el hospital Dr. Andrés Isola.

La supuesta atacante fue identificada por las autoridades como Leydi Saravia Lafuente, quien fue pareja de Fernando Choque, a quien atacó junto a su novia Leydi Mabel Moguillanes, todos de nacionalidad boliviana.

La policía indicó que la mujer primero apuñaló a Choque, a quien le pidió que se quitara de en medio para agredir a Moguiillanes, quien sufrió severas heridas en su rostro, al tratar de defenderse de la agresión.


Fue la hija de Choque quien llamó a las autoridades tras presenciar la supuesta agresión, logrando que Saravia pudiera ser aprehendida, casi inmediatamente.

Choque permanece en el hospital, donde su estado de salud ha sido reportado como delicado.

La mujer se mantendrá bajo arresto domiciliario durante seis meses, tras ser acusada de violación de domicilio, tentativa de homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio simple.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés