Una mujer de 40 años está acusada por segunda vez por el asesinato de su bebé de 13 meses, a quien dejó en un coche caluroso durante ocho horas.
La acusan de maltratar a su bebé de 13 meses antes de dejarlo solo por horas en un carro al calor, donde murió
La tía del menor, que denunció a la imputada tras la muerte de su sobrino, dijo esperar que caiga sobre ella la máxima pena posible, luego de que la acusada ahora cargos de asesinato grave, homicidio imprudente y abuso infantil agravado.

Elizabeth Anne Case dejó durante un día de octubre de 2019 al pequeño Casen Case en su automóvil, mientras la mujer buscaba en contenedores de basura en diversos condados de Alabama.
Las autoridades explicaron que la mujer volvió a su casa cerca de las 05:40 a.m. y se fue a dormir, dejando al bebé solo en el auto, y se despertó hasta la tarde, cerca de la 01:30 p.m., cuando la abuela del menor, Theresa Moss, llegó a visitarlo, explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Limestone.
Al no encontrar al pequeño por ningún lado, Moss fue a despertar a Case y ambas iniciaron la búsqueda de Casen, hasta que lo encontraron dentro del coche.
A pesar de ver las condiciones en las que estaba el bebé, Case no llamó de inmediato a los servicios de emergencia, sino que lo metió a su casa para meterlo a la bañera.
Luego, al notar que no reaccionaba, fue entonces cuando llamó al 911, aunque se subió con él al coche y decidió alcanzar a los agentes en una intersección de dos autopistas para que la ayudaran con el bebé.
Tras el suceso, Case fue arrestada al ser acusada de asesinato capital y se declaró inocente, por lo que un juicio sobre el caso estaba programado para noviembre.
Sin embargo, luego de que en marzo de 2021 la tía de la víctima, Laura Barnett, presentara una demanda por homicidio culposo, las autoridades sustituyeron el primer cargo con otro de homicidio.
Las autoridades investigaron que el estado había recibido numerosos informes sobre los maltratos que padecía el niño y nadie hizo nada por ayudarlo.
"A estos trabajadores se les paga con nuestros impuestos para que protejan a niños como Casen y, sin embargo, no hicieron nada", dijo el abogado de Barnett, Tommy James, quien le pidió a las autoridades averiguar lo ocurrido con el menor para “evitar que otra tragedia como esta vuelva a ocurrir”.
La tía dijo esperar que caiga sobre Case la máxima pena posible, luego de que la mujer enfrenta ahora cargos de asesinato grave, homicidio imprudente y abuso infantil agravado.
Case, quien tenía antecedentes por un cargo de robo y la policía explicó que era una “conocida consumidora de drogas” ha estado detenida sin fianza en la cárcel del condado de Limestone,