Durante 18 meses, una mujer dejó entrar a hombres a su casa para que pudieran tocar las partes íntimas de sus hijas menores de edad, a cambio de dinero.
Una madre es acusada de obligar a sus pequeñas hijas a dejarse manosear por hombres a cambio de dinero
Durante 18 meses, la sospechosa les cobró a sus conocidos para que pudieran tocar las partes íntimas de sus hijas de 9 y 11 años.
Notas Relacionadas
Entre febrero de 2020 y agosto de 2021, María Eugenia 'N' obligó a sus niñas de 9 y 11 años a que se dejaran manosear por hombres a los que metía a su casa de Cuatitlán, Estado de México y a los que les cobraba.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) explicó que la acusada le propuso a conocidos suyos que abusaran de sus pequeñas, hasta que en agosto del año pasado, una vecina suya la denunció ante las autoridades.
Una vez que las autoridades tuvieron en sus manos esta denuncia, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) rescató a las niñas y detuvo a María Eugenia 'N' en su vivienda.
Tras el arresto, las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el suceso, respecto al delito de trata de personas, “en su modalidad de quien se beneficie de la explotación de una o más personas, a través de una actividad sexual remunerada”.
Notas Relacionadas
La sospechosa fue ingresada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde estará detenida por lo menos seis meses, tiempo dado para el cierre de la investigación complementaria.


