Los hijos biológicos de Juan Gabriel y su hermano Iván Aguilera, reunidos por primera vez en una corte de Florida
Presiona aquí para reaccionar
Fue la primera vez que los hijos secretos de Juan Gabriel se encontraban cara a cara con su hermano Iván Aguilera, el heredero universal del cantante. Pero lejos de ser un encuentro familiar e íntimo, los tres hermanos ser vieron cara a cara en una corte de la Florida.
El motivo fue la demanda radicada por Joao Aguilera contra su hermano Iván, con la que pretende demostrar que tanto él como su hermano Luis Alberto son hijos biológicos del ‘Divo de Juárez’ y, por tanto, tienen derecho a la herencia.
Rodeados de medios de comunicación que los esperaban a las puertas del juzgado, los hermanos llegaron por separado. Primero fue Joao Aguilera quien hizo su aparición, acompañado de su tío Pablo Aguilera, con quien se encontró por primera vez esta semana, tal y como que lo contamos en exclusiva en Primer Impacto. Después llegó Iván Aguilera, acompañado de su esposa Simona y con fuertes medidas de seguridad. Y por último hizo su aparición Luis Alberto Aguilera.
Dentro de la corte, Luis Alberto y Joao se sentaron juntos, acompañados de su tío Pablo, quien viajó desde México para apoyar a sus sobrinos en este día tan importante. Iván Aguilera se sentó al otro lado de la sala, junto a su esposa Simona.
El juez que lleva el caso ratificó que el testamento que mostramos en primicia en Primer Impacto es el mismo que está en sus manos y ordneó que desde hoy se haga público.
El juez no desestimó el caso por lo que tendrán que volver a la corte en una fecha que todavía no se ha determinado. En una entrevista en exclusiva de Borja Voces con Joao Aguilera en los estudios de Primer Impacto, Joao dijo que estaba muy satisfecho con el resultado de esta primera audiencia.