La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seguimos con mucho ás, lo prometido es deuda. Se une en vivo joao aguilera que presenó una peticón para que se reparta en partes iguales la herencia de su padre.
Yo é que el juez ha dicho que teéis que seguir trabajando, pero no ha desestimado la jurisdiccón que era algo que tu hermano estaba pidiendo. Voy a aprovechar la oportunidad de tenerte con nosotros para hablar un poco de macro como te sientes ú.
Anoche tuviste el primer encuentro con tu hermano. Fue algo muy bonito, fue un encuentro, ya teía rato esperando, fue algo muy personal.
Borja:la gente los quiere ver junto dos. Quiero saber cálseía el mejor resultado?
Yo quiero que se aclaren las cosas. Vamos a cambiar de tema, hemos visto en la corte a luis alberto y tambén estaba tu único ío paterno.
Estoy muy feliz que emitó vino, estaba luis al lado de nosotros. Era la primera vez que te vías cara a cara con ián y con simona, has tenido alún tipo de contacto visual?
No vi a ián. Mucísimas gracias por acompañarnos.
Seguiremos informando de todo