Un hombre fue presuntamente golpeado hasta quedar inconsciente por siete individuos que lo habrían violado antes de desmantelar por completo su automóvil.
Una banda de ladrones golpea a un hombre hasta desmayarlo, lo violan y le desmantelan su carro
“Se despertó 45 minutos después boca abajo y con fuertes dolores que le hacían suponer que había sido víctima de una agresión sexual”, explicaron las autoridades. El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital donde se confirmó la violación.
La fiscalía de Challapata, Bolivia, informó el pasado miércoles sobre el caso de agresión sexual y robo del que fue víctima el hombre.
Notas Relacionadas
El fiscal Fernando Montaño dijo que el individuo -del que no se ha dado conocer su identidad- fue citado por una amiga en una estación de servicio cerca de la localidad, ubicada en la ruta entre Potosí y Oruro.
Durante el trayecto a la estación, la víctima fue interceptado por un automóvil del que descendieron unos siete hombres, quienes lo encañonaron con varias armas de fuego y lo golpearon de manera brutal hasta dejarlo inconsciente.
Despertó cerca de una represa
Montaño explicó que el hombre fue golpeado de manera brutal con las armas y, tras casi 45 minutos de estar inconsciente, despertó cerca de una represa, ubicada a las afueras de Challapata.
“Se despertó boca abajo y con fuertes dolores que le hacían suponer que había sido víctima de una agresión sexual”, explicó el fiscal.
Tras pedir ayuda a los aledaños del lugar, el hombre fue trasladado a un hospital donde se confirmó la agresión sexual, quedado incapacitado por 35 días, contó Unitel.
Las autoridades informaron que, aunque no hay noticia alguna de los agresores, sí pudieron recuperar lo que quedó del automóvil de la víctima, ya que lo encontraron completamente desmantelado.
El menor también acuchilló a otra niña y a una mujer, quienes trataron de detener la escena de sangre en Ciudad de México. Según testigos, el atacante gritó que estaba cansado de intentar ser perfecto para su madre.