Una influencer fue detenida el pasado domingo por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y grabar lo ocurrido para subirlo a sus redes sociales.
Una influencer es arrestada por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía, grabarlo y subirlo a sus redes sociales
Las autoridades precisaron que la influencer, quien amenazó de muerte a la afectada, fue arrestada y se comprobó que tenía antecedentes por delitos similares.

La joven, que ha construido una comunidad con más de 45,000 seguidores, “se grabó mientras besaba y realizaba tocamientos a la víctima” cuando estaba dormida en la casa de su agresora en Almería, España, contó en un comunicado el Ministerio del Interior.
Amenaza de muerte
La Guardia Civil confirmó que el abuso sexual fue grabado y publicado en redes sociales.
Debido a lo que estaba padeciendo, la víctima dijo que se despertó de pronto y, al ver lo que su amiga le estaba haciendo, salió de inmediato de la vivienda.
Tras el incidente, la afectada aseguró que la influencer la amenazó de muerte, por lo que decidió acercarse a las autoridades para denunciarla.
Tenía antecedentes por delitos similares
Al aplicar el protocolo establecido en estos casos y comprobar la veracidad de lo publicado en redes sociales, la Guardia Civil detuvo a la influencer en su su vivienda de Roquetas de Mar.
Las autoridades indicaron que la detenida contaba “con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales”.
A la joven aprehendida se le atribuyen los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas.