TV SHOWS
TV SHOWS

Notaron que el juguete 'respiraba': Un joven fugitivo es arrestado tras ser hallado dentro de un oso de peluche gigante

El aprehendido, de 18 años de edad y quien era buscado por robar un vehículo e irse sin pagar el combustible para el automóvil que se despachó en una estación de servicio, rompió la parte trasera del oso y se escondió dentro cuando se sintió acorralado por la policía.

Video Imágenes sensibles: Conductora embiste con su auto a tres personas que jugaban dominó

Luego de recibir el reporte de un robo de auto, la policía comenzó a buscar a un joven sin imaginar que el arresto terminaría haciéndose viral debido al irrisorio sitio donde sería encontrado.

En julio pasado, la Policía del Gran Manchester (GMP) en Rochdale, Reino Unido, inició la búsqueda de Joshua Dobson, de 18 años, quien no solo robó un automóvil, sino que se fue sin pagar de una gasolinera cuando llenó el tanque de dicho vehículo.


La investigación de la GMP respecto a este caso terminó llevando a los oficiales a una vivienda en la que supuestamente estaba escondido Dobson, explicó la corporación en un comunicado.

PUBLICIDAD

Si bien a primera vista no se notaba la presencia de Dobson en el lugar, los oficiales se mostraron contrariados cuando notaron que uno oso de peluche gigante parecía estar respirando, por lo que se acercaron a verificar lo que ocurría.

Cuando estuvieron frente al peluche descubrieron que Dobson había roto la parte trasera del juguete y decidió esconderse dentro de él, al verse acorralado por la presencia de la policía en aquella casa.

Tras ser arrestado, Dobson fue condenado por robo de un vehículo, por conducir estando inhabilitado para hacerlo y por escapar de una estación de servicio sin pagar el combustible.


Dobson pasará nueve meses en prisión.

Las reacciones al comunicado de la GMP sobre la noticia no tardaron en llegar, resaltando las constantes burlas de la comunidad por la decisión que tomó el fugitivo.

Incluso hubo quien precisó que tuvo que verificar la cuenta de Facebook de la GMP para comprobar que no se trataba de una broma.