Un joven ha sido acusado de cortarle la garganta a su esposa y luego verla desangrar en la bañera, mientras le sostenía la mano.
Un joven es acusado de cortarle la garganta a su esposa y esperar a que se desangrara mientras la sostenía de la mano
Las autoridades, quienes ya habían atendido varios altercados que tenía la pareja en su departamento, precisaron que el imputado confesó el crimen y que incluso intentó limpiar la escena.

Cuando Xichen Yang, de 21 años, se enteró que su esposa, Nhu Quynh Pham, le quemó su pasaporte perdió los estribos de tal manera que tomó un cuchillo y sin pensarlo presuntamente le cortó el cuello a la joven, de acuerdo a una orden de arresto obtenida por Law & Crime.
Notas Relacionadas
Luego de herirla, Yang metió a la mujer de 21 años a una bañera de su departamento de Florida donde “le tomó la mano” durante unos 10 minutos hasta que se desangró y falleció.
Yang le habría confesado todo lo ocurrido a las autoridades e incluso aseguró que habían intentado limpiar la escena del crimen. Al ser cuestionado sobre por qué no controló su enojo, el imputado precisó que no había sido así como le educaron y que era de las personas “que siempre llega hasta el final”.
La policía de Altamonte Springs aseveró que habían recibido varias llamadas sobre situaciones que atender en el departamento de la pareja, la última dos semanas antes del homicidio. Presuntamente, Pham había contactado con ellos para reportar que su esposo se había autolesionado tras uno más de sus constantes altercados, contó la cadena WKMG-TV.
Yang, quien supuestamente le llamó a su jefe para avisarle que no iría a trabajar porque había matado a su esposa, está detenido sin fianza por cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.
Notas Relacionadas
Según WKMG-TV, la policía de Altamonte Springs dijo que sus agentes habían sido llamados a la residencia de la pareja tres veces en el pasado. La llamada más reciente se produjo menos de dos semanas antes de que Pham fuera presuntamente asesinado.
Amigos y familiares de Pham han abierto una campaña en GoFundMe para recaudar dinero que será destinado para los gastos funerarios de la joven.

