Una joven de 19 años fue acusada de abandonar a su bebé recién nacido en un bote de basura de un hospital.
No sabía que estaba embarazada, dio a luz en el baño de un hospital y tiró al bebé en la basura
La joven de 19 años había acudido al hospital por unos fuertes dolores de espalda. Cuando dio a luz se encerró en el baño, tomó al bebé y “lo ató en una bolsa de la basura, antes de esconderlo debajo del cubo de la basura”.

Alexee J. Trevizo fue arrestada el pasado 10 de mayo, cuatro meses después de que el Departamento de Policía de Artesia abriera una investigación sobre el hallazgo del cadáver del pequeño en una clínica de Nuevo México.
Notas Relacionadas

Un mono arrebata y mata a un bebé recién nacido que era amamantado por su madre
No sabía que estaba embarazada
La adolescente había acudido al Hospital General de Artesia el pasado 27 de enero por unos fuertes dolores de espalda y se enteró en la sala de urgencias que estaba embarazada, explicó la cadena KRQE.
No está claro qué pasó después, pero los reportes indican que la menor se encerró en el baño, dio a luz al bebé y “lo ató en una bolsa de la basura, antes de esconderlo debajo del cubo de la basura”.
Aunque el personal médico encontró el baño “cubierto de sangre” y atendieron a la joven, al creer que había tenido problemas en relación con su embarazo.
Fue hasta que el personal de limpieza encontró al menor muerto en la basura y llamaron a las autoridades.
La madre de la joven también fue arrestada
En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la policía dijo que la investigación comenzó el pasado 27 de enero, cuando en la madrugada de aquel día se encontró al menor sin vida en la sala de emergencias del Hospital General de Artesia.
El cuerpo del pequeño fue transportado a la Oficina del Investigador Médico (OMI), donde la autopsia determinaría el 28 de marzo que la muerte del bebé -que nació de 38 semanas- había sido producto de un homicidio.
Tras el arresto de Treviso, la policía aseguró que “se presentaron cargos formales contra la sospechosa y la madre de la víctima”, quien ha sido imputada por “asesinato en primer grado o alternativamente abuso de un menor”, así como “manipulación de pruebas”.