TV SHOWS
TV SHOWS

Un joven de 20 años es acusado de matar a tiros a la mamá de su hija pequeña con ayuda de su propia madre

Las autoridades establecieron que la mujer “conocía las intenciones de su hijo e incluso ayudó a coordinar el asesinato”, luego de encontrar los mensajes de texto entre ambos que demostraron "la implicación de la madre en ayudar a localizar a la víctima”.

Video Condenan a 30 años al hombre que mató a su pareja y sus tres hijos

Un joven de 20 años fue acusado el lunes de matar a tiros a la mamá de su hija, de dos años, con ayuda de su propia madre.

Keith Agee llegó el pasado viernes hasta un establecimiento en el que trabajaba Brooklyn Sims, de 18 años, y la mató de cinco balazos, según documentos judiciales obtenidos por WEAR.

Video Una bala perdida mata a un bebé que viajaba en el auto de su madre en Oakland


Diversos testigos de lo ocurrido le dijeron a la policía que, antes de dispararle, Agee tuvo un altercado verbal con la víctima, quien fue declarada muerta en el lugar.

PUBLICIDAD

Luego de atender a dos empleados más que resultaron heridos por un rozamiento de bala cuando trataban de huir, los oficiales detuvieron a Agee en un restaurante cercano al lugar de los hechos.

Ayudó a coordinar el asesinato

Tras la detención del joven, la Oficina del Sheriff del Condado e Escambia anunció este lunes la detención en Alabama de su madre Sheila Agee, por lo que se espera que sea extraditada hasta Florida.

Las autoridades establecieron en un comunicado que la mujer “conocía las intenciones de su hijo e incluso ayudó a coordinar el asesinato”, luego de encontrar los mensajes de texto entre ambos, antes del homicidio.

“Estos menajes entre madre e hijo ponen de relieve la implicación de la madre en ayudar a localizar a la víctima”, asegura el documento, quien calificó la decisión de la mujer de involucrarse como “incomprensible”.

“Si no vienes y la matas, serás un hijo de puta”, le habría escrito la mujer a su hijo, entre tantas otras cosas, de acuerdo con la investigación.

Por si fuera poco, los dos también discutieron por mensaje sobre borrar todas las pruebas de su conversación sobre el homicidio de Sims.

“Espera, voy a borrar los mensajes porque no quiero que nadie sepa que te estaba escribiendo, estúpido", escribió Sheila.

Una relación complicada

Xia Xang Parnell, una de las personas que resultaron heridas en el tiroteo en el que murió Sims, le dijo a WEAR que su amiga tenía desde hace tiempo una “situación difícil” con el joven, por lo que recientemente había decidido solo verlo como el padre de su hija.

PUBLICIDAD

“De lo único que hablaba era de su bebé; Kacey era su vida”, agregó Xang.

Video Esperaban gemelos, pero el hospital dice que solo nació una bebé

Xang, quien dijo estar todavía con el trauma a flor de piel por lo ocurrido, abrió una página de GoFundMe para apoyar a la familia de Sims y a la pequeña Kacey.

Keith Agee está acusado de asesinato premeditado en primer grado y agresión con agravantes, mientras que su madre Sheila enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.