Un joven de 19 años se despertó “en estado de ira” en mitad de la noche, tomó una escopeta y mató a su madre y a su perro mientras dormían, para después llamar a las autoridades para confesar lo que había hecho.
Se despertó "enojado" en medio de la noche, tomó una escopeta y mató a su madre que dormía
El joven de 19 años también mató a su mascota. Luego, se trasladó hasta un hospital desde donde llamó a la policía para confesar lo que había hecho y poder entregarse.

Jonathan Payne Kliebert, de Hammond, Louisiana, llamó a la policía el martes alrededor de la 01:45 a.m. para contar que le había disparado a su madre Ashley Kliebert, de 46 años, y su mascota dentro de su casa en Ponchatoula, contó en un comunicado la Oficina del Sheriff de la parroquia de Tangipahoa.
Al llegar a la propiedad, los agentes encontraron a la mujer tendida en su cama con un disparo en la cabeza y junto a su perro muerto, también con una herida de arma de fuego.
El sheriff Daniel Edwards señaló que el joven fue detenido en un hospital al que había acudido a la espera de entregarse.
Tras ser detenido, Kliebert reveló que “se despertó enfadado, tomó una escopeta y mató a su madre y a su perro, que estaban dormidos en la cama”.
El joven permanece detenido en la cárcel de Tangipahoa Parish, tras ser acusado de cuatro cargos: asesinato en primer grado, crueldad con los animales, robo a mano armada y delitos agravados contra la naturaleza.
La legislación de Louisiana, explicó Law and Crime, el cargo de asesinato en primer grado condenaría a Kliebert a cadena perpetua sin libertad condicional, aunque existe la posibilidad de que los fiscales traten el caso como un delito capital, por lo que la sentencia podría ser mucho más severa.