Un homicida de niños que asfixió a su propio hijo de cuatro meses murió tras aparecer inconsciente en su celda, tras 26 años de estar en el corredor de la muerte.
Mató a su bebé de cuatro meses, fue condenado a pena capital y apareció sin vida tras 26 años en el corredor de la muerte
El hombre llevó a un hospital a su hijo sin vida en enero de 1997 y, tras determinar que había asesinado al menor de cuatro meses, las autoridades lo condenaron a muerte casi dos años después. Hace unos días fue hallado inconsciente en su celda.

John Michael Ward llegó a un hospital de Alabama en enero de 1997 junto a su madre y con su hijo, Nicholas Allen Ward, inconsciente y frío, según registros juidiciales.
Los médicos hallaron diversas marcas de hematomas en el pequeño cuerpo del bebé, quien tenía su brazo derecho deformado y llevaba puesto un pañal lleno de heces.
Tras ser declarado muerto, los doctores alertaron a la oficina del sheriff del condado de Baldwin y se inició una investigación que condujo hasta el arresto de Ward y a una condena de muerte por ser encontrado culpable en diciembre de 1998 del asesinado del menor.
El pasado martes por la noche, tras 26 años y cuatro meses en el corredor de la muerte, Ward apareció inconsciente en su celda.
Aunque el hombre de 58 años fue trasladado de emergencia a la unidad de atención médica de la cárcel y luego a un hospital cercano, los doctores poco pudieron hacer por salvarle la vida y lo declararon muerto un día después.
Las autoridades indicaron que han abierto una investigación sobre lo ocurrido, a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cadáver para conocer la causa precisa del fallecimiento.