Un hombre murió después de tomarse 22 tragos de una bebida alcohólica en menos de dos horas en un club de striptease, durante una larga noche de fiesta.
Un hombre muere tras beber 22 'shots' en un club de striptease
Las autoridades aseguran que la víctima fue obligada “a beber hasta morir” por un grupo delictivo de poco más de 50 personas que se dedican a robarles a turistas en centros nocturnos. Además, la investigación precisa que, una vez que el hombre estuvo inconsciente el suelo, le robaron unos 450 dólares.

Mark C, un británico de 36 años, estaba de fiesta con un amigo en Cracovia, Polonia, en donde visitaron algunos bares juntos, explicó Metro.
Notas Relacionadas

Un campesino borracho muere tras una aparatosa caída de su burro
A pesar de estar ya embriagados y cuando los dos hombres se disponían a irse a dormir, el par de amigos pasó frente a dicho establecimiento que ofrecía la entrada sin costo, por lo que decidieron alargar un poco más la noche.
Una vez dentro, los empleados comenzaron a atender a los dos amigos y, según los investigadores del caso, Mark intentó sin éxito rechazar las bebidas que los meseros le llevaban de manera continua.
Al final, el hombre tomó 22 potentes ‘shots’ en poco más de 90 minutos antes de que se desplomara en el suelo y muriera momentos después.
Aprovecharon para robarle
La Fiscalía Nacional de Polonia informó que la víctima tenía 0.4% grados de alcohol en la sangre, una tasa que los especialistas consideradas letal.
Además, las autoridades también explicaron que a Mark le robaron unos 450 dólares mientras estaba en el suelo inconsciente.
Como parte de los trabajos de investigación, 58 personas fueron acusadas de formar parte de un grupo delictivo que suele trabajar en centros nocturnos de la ciudad.
El modus operandi utilizado por este grupo consistía en aprovecharse de turistas a los que emborrachaban en exceso para robarles con tranquilidad el dinero que traían consigo, contó Daily Mail.
La Oficina Central de Investigación Policial (CBSP) difundió el pasado jueves un video sobre el operativo en el que quedaron detenidos todos los sospechosos.
La CBSP asegura que entre los detenidos está el grupo que obligó a Mark “a beber hasta morir”.
Por si fuera poco, la dependencia gubernamental dijo en un comunicado que Mark “no recibió asistencia médica durante el incidente”.