Un joven de 28 años mató a tiros a su esposa y a sus tres hijos pequeños, antes de suicidarse el pasado miércoles.
"Es una pesadilla": un hombre mata a tiros a su esposa y a sus tres hijos pequeños y luego se suicida
Las autoridades precisaron en el documento que la pareja estaba casada de manera legal, pero hace tiempo que vivían separados. “Todavía estamos tratando de averiguar qué llevó a esto (…) porque parece que nadie lo vio venir”, expresaron.

La policía de Oklahoma City dijo en un comunicado que respondió a un llamado de emergencia alrededor de las 11:30 pm. hasta una vivienda en donde encontraron sin vida a Cassandra Flores, de 29 años, al presunto homicida Rubén Armendáriz y a dos de sus hijos, mientras que el restante fue declarado muerto en el hospital.
Los pequeños fueron identificados como Hillary, Damaris y Matías, de 9, 5 y 2 años.
Las autoridades precisaron en el documento que la pareja estaba casada de manera legal, pero hace tiempo que vivían separados.
“Todavía estamos tratando de averiguar qué llevó a esto (…) porque parece que nadie lo vio venir”, expresó a la agencia AP el sargento Gary Knight.
Los familiares de Flores abrieron una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para los gastos funerarios de la familia.
“Cassandra era una gran amiga, madre, hija y hermana”, se puede leer en la descripción de la página.
Otra persona explicó que la mujer se dedicaba a “trabajar duro para proporcionar la mejor vida que podía a sus tres hijos” y describieron lo ocurrido como “una pesadilla”.
“Se han ido todos, no puedo creerlo”, dijo en redes sociales la hermana de Flores, quien añadió tener “una culpa en mi corazón”.
A pesar de la difícil situación que viven, la mujer afirmó que Dios estaba con ellos “y nunca nos abandonará”.
Diversos homenajes se han organizado para las víctimas y la recaudación ha alcanzado más de 10,000 dólares.
Si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que los tiene, llama o manda un mensaje de texto al 988 para contactar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio.