TV SHOWS
TV SHOWS

Un hombre fingió ser médico e hipnotista para violar a una mujer que lo contrató para un tratamiento

Al finalizar la supuesta consulta médica para curarla de las secuelas del covid-19, la víctima comenzó a sentir molestias en sus partes íntimas y, tras revisar las cámaras de seguridad, descubrió que la había violado mientras estaba inconscientes, supuestamente debido a una hipnosis.

Video Sufrió una agresión sexual y fue desamparada, ahora se gradúa como la mejor de su clase

Un hombre que se hacía pasar por doctor e hipnotista fue arrestado el pasado sábado al ser acusado de violar a una mujer, a la que supuestamente le estaba dando un tratamiento contra el covid-19.

Eduardo “N” llegó el 30 de enero del 2022 a una casa en la colonia Santa María Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, para supuestamente atender a una mujer de 30 años que vivía allí, explicó Telediario.

PUBLICIDAD

Molestias en sus partes íntimas

Aquella mujer había confiado en Eduardo, un supuesto doctor e hipnotista que ofrecía tratamientos post-covid, enfermedad que ella había padecido recientemente y de la que le habían quedado secuelas que la aquejaban.

Harta del estrés que sentía y de los fuertes dolores de cabeza, la paciente se dejó tratar por el imputado en una habitación de la vivienda, donde había cámaras de seguridad, algo que el hombre no observó.

Al finalizar la consulta, en la que la mujer comenzó a sentir molestias en sus partes íntimas, por lo que decidió revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad y descubrió que el falso doctor había abusado de ella mientras estaba inconsciente, bajo una supuesta hipnosis.

Llegó a dar consejos en medios

Después de ver las imágenes, la mujer quedó estupefacta por lo que le había hecho aquel hombre, que incluso llegó a ser entrevistado por distintos medios de comunicación para hablar sobre el coronavirus.

Además de abusar de ella, la dueña de la casa observó cómo Eduardo “N” le hizo tocamientos en su cuerpo, le tomó fotos mientras estaba desnuda y otro tipo de actos, según explicó a las autoridades.

Aunque la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició una investigación sobre lo ocurrido, fue hasta el pasado sábado cuando las autoridades lograron aprehender al hombre en la colonia Doctores de la capital mexicana.

Eduardo “N” se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente tras ser acusado de violación equiparada agravada.