Una fuerte discusión entre dos grupos que se encontraban en una fiesta dejó a un joven asesinado a palazos y golpes, varios de ellos en su cabeza.
Con palos, patadas y golpes: un hombre es asesinado por un grupo de jóvenes con los que discutió en una fiesta
A pesar de que la víctima se fue de la celebración para calmar los ánimos, una decena de asistentes lo persiguió unas cuadras hasta que lo alcanzaron y le propinaron una tremenda golpiza que terminó con su vida. Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.

Notas Relacionadas
La fiesta se realizaba en San Tomé, Argentina, cuando la discusión comenzó luego de un intercambio de insultos que provocó que cinco jóvenes fueran invitados a irse para evitar más problemas, contó Télam.
Sin embargo, luego de irse, una decena de personas comenzaron a perseguir a esos jóvenes, hasta que alcanzaron a Hernán Cardozo, de 26 años, a quien agredieron con palos, patadas y golpes que lo dejaron inerte en el piso.
Luego del ataque, un médico policial que había llegado hasta la escena del crimen declaró la muerte del joven debido a las fuertes contusiones en su cráneo y rostro, así como en otras partes de su cuerpo, indicó La Nación.
Notas Relacionadas
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Homicidios, desde donde se ordenó la autopsia del joven e interrogar a varios testigos que estaban en la fiesta para poder identificar a los homicidas, quienes escaparon en varias direcciones tras la golpiza.

