TV SHOWS
TV SHOWS

Tenía una plantación de marihuana en un cementerio y se robaba el agua para el regado

Todos los días, el imputado escalaba un muro del cementerio y se metía a escondidas en el recinto, donde tenía 50 plantas de marihuana que superaban en total los seis kilogramos.

Video Buscan a hombre por violentar a bebé de 5 meses de edad

Un hombre fue detenido por tener una plantación de marihuana dentro de un cementerio, hasta donde acudía todas las tardes para regar la zona.


Al ver que el aprehendido estacionaba su automóvil junto a un muro del panteón en Ibiza, España, para después escalarlo y entrar al recinto, provocó las sospechas de la policía local, quienes comenzaron a indagar sobre ello, contó en un comunicado la Policía Nacional.

PUBLICIDAD

Regaba las plantas con agua del panteón

Tras comprobar que el hombre tenía más de 50 plantas camufladas en una zona de difícil acceso, la policía pudo detenerlo hace unos días.

Los agentes señalaron que el imputado tomaba agua del cementerio para regar su plantación todas las tardes.


Las plantas fueron incautadas por las autoridades, quienes señalaron que alcanzaron un peso superior a los seis kilogramos.

Además, al momento de su detención, el hombre tenía consigo una báscula y 46 gramos de marihuana, lo que levanta las sospechas de que se dedica al narcomenudeo.

La investigación continúa abierta.