Un hombre ha sido acusado de intentar quemar vivos a su pareja y al hijo de la mujer el pasado 14 de marzo.
Arrojó disolvente sobre su pareja y su hijastro de 5 años y les prendió fuego
Las autoridades indicaron que el hombre salió de su casa tras una fuerte discusión con su pareja y a los pocos minutos regresó con disolvente, que le aventó a la mujer y a su hijo mientras estaban recostados en la cama, para después prenderles fuego.

Angel “N” discutió con su pareja dentro de la casa que ambos habitaban en la colonia Rey Izcóatl de Ixtlahuaca, Estado de México, y se fue enfurecido del lugar.
Notas Relacionadas
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México precisó en un comunicado que, minutos después de haber abandonado la vivienda, el imputado regresó con un disolvente químico -conocido como tíner- y roció a la mujer y su pequeño de cinco años.
La mujer y el niño fueron empapados cuando ambos estaban recostados en la cama y, antes de que pudieran reaccionar, el sospechoso les arrojó un cerillo prendido.
Desesperada, la mujer tomó a su hijo, a pesar de que el hombre no dejaba de golpearla y salió de su casa, donde un familiar les ayudó a sofocar las llamas que tenían en su cuerpo.
La policía arribó hasta la casa a los pocos minutos y logró aprehender al hombre, el cual ha sido acusado de tentativa de feminicidio e intento de homicidio calificado en contra de un menor de edad.
Las autoridades no informaron sobre el estado de salud de la mujer y el menor ni de la gravedad de las quemaduras que recibieron.
