Un hombre fue acusado de violar y embarazar a su hija de 13 años, luego de que la menor tuviera que ser llevada al doctor porque se sentía mal de salud.
La menor pudo abortar: un hombre es acusado de violar y embarazar a su hija de 13 años
La madre de la menor denunció al sospechoso, luego de llevarla a urgencia al hospital por un fuerte dolor en su bajo vientre. Allí se enteró que tenía entre tres y cuatro meses de embarazo.

La semana pasada, la madre llevó a su hija de emergencia a un hospital de Santa Cruz, Bolivia, luego de que la víctima se quejara de fuertes dolores en su bajo vientre, contó Unitel.
Notas Relacionadas
Para sorpresa de la mujer, luego de que la menor fue revisada por un doctor, supo que su hija tenía entre tres o cuatro meses de embarazo.
Fue entonces cuando la víctima comenzó a llorar, por lo que su madre comenzó a preguntarle quién le había hecho daño y la respuesta la dejó helada: “fue mi papá”.
“Allí fue cuando me dirigí de inmediato a la policía y lo denuncié”, explicó la mujer.
Embarazo interrumpido
Tras conocer los hechos, la policía detuvo este lunes al imputado, el cual fue presentado ante un juez que le impuso la detención preventiva por un lapso de 180 días en el penal de Palmasola.
El fiscal Roberto Méndez señaló que el imputado no aceptó someterse a juicio abreviado “pese a que todos los indicios presumen su culpabilidad”.
Además, el fiscal aseveró que el embarazo de la víctima se interrumpió y que la menor se encuentra recuperándose en el hospital municipal de Cotoca.
