Un hombre fue acusado de agredir a su expareja con unas tijeras, provocándole heridas en el tórax y en su abdomen.
Un hombre es acusado de herir a su expareja con unas tijeras y aventarse al mar con su coche para evitar ser arrestado
Una vez que salió del automóvil en el mar y al verse rodeado por la policía, dos oficiales se lanzaron al agua para aprehenderlo. El sospechoso quedó encarcelado al no poder pagar la fianza de 700,000 dólares que se le impuso.

El suceso ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en un estacionamiento en Ponce, Puerto Rico, donde el sospechoso, Santiago Guzmán, también le dejó laceraciones en la mano y antebrazo a la hija de la mujer, contó El Vocero.
Notas Relacionadas
Además, el imputado también ocasionó daños a los celulares y el coche de su expareja.
Tras denunciar lo ocurrido, la policía comenzó a buscar a Guzmán, de 31 años, quien trató de escapar en un automóvil y, al ver que era alcanzado por la Policía Municipal, se metió en la Playa de Ponce, cayendo con el coche en el Mar Caribe.
A pesar de que salió del automóvil, al verse rodeado por agentes de la policía, se negó a salir del agua, a pesar de innumerables intentos de los agentes para intentar convencerlo.
Al darse cuenta que Guzmán no saldría del mar por voluntad propia, dos oficiales se lanzaron al agua y lograron aprehenderlo.
Guzmán fue acusado de varios delitos entre los que están agresión, usar un arma blanca y maltrato de menores.
El acusado quedó detenido en la cárcel de Las Cucharas, luego de que no pudo pagar la fianza de 700,000 dólares que le impuso el juez Ángel Candelario.
Según Metro, la próxima audiencia de Guzmán se celebrará el próximo 17 de octubre y se expidió una orden de protección a favor de la víctima.
