null: nullpx

Un hombre es acusado de matar a una mujer y esconder el cuerpo en una bolsa durante meses

El imputado habría conocido a la víctima mientras ambos vivían en sus vehículos. Además de ser sospechoso del asesinato, el hombre sacó dinero de la cuenta de la mujer y se adueño de su automóvil.
31 May 2021 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brett Puett, un hombre de 35 años oriundo de Kingman, Arizona, fue arrestado el pasado viernes acusado de asesinar a una mujer, esconder su cuerpo durante meses en una bolsa que puso en una unidad de almacenamiento propiedad de la víctima.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de la ciudad de Kingman, Puett es el principal sospechoso de la muerte de Debra Childers, una mujer de 64 años que fue reportada como desaparecida el pasado 12 de mayo, luego de que su hijo -quien no vive en el estado- no pudiera contactarse con ella durante varios meses.


Las primeras investigaciones determinaron que Childers había estado viviendo principalmente en su vehículo y que un hombre había estado retirando dinero de la cuenta de la mujer durante los últimos meses.

“Además, también se pudo establecer que el mismo sujeto conducía el vehículo de la víctima”, se puede leer en el documento de la policía.

** Homicide - Suspect Arrested ** Saturday, May 29, 2021 FOR IMMEDIATE RELEASE On Friday, May 28th, at about 5:00pm,...

Posted by City of Kingman, AZ Police Department on Saturday, May 29, 2021


Las autoridades informaron que al examinar las dos unidades de almacenamiento de la víctima localizaron un cadáver en estado de descomposición que se cree que pertenece a Debra dentro de una bolsa, aunque habrá que esperar a la Oficina del Médico Forense para determinar si se trata de la mujer desaparecida.

La policía explicó que las averiguaciones condujeron hasta Puett, quien había estado conduciendo el automóvil de Childers durante varios meses y retirando dinero de su cuenta. El hombre fue arrestado sin incidentes el pasado viernes a las 5 pm.


Childers y Puett se conocieron este año mientras ambos se encontraban viviendo en sus vehículos.

Según el comunicado, el detenido admitió estar involucrado en el asesinato, los retiros de dinero, el uso del vehículo de la víctima y en haber ocultado el cadáver.

Puett permanece detenido con cargos de felonía, asesinato en segundo grado, abandono y ocultamiento de un cadáver, así como fraude.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés