Un hombre murió durante unas vacaciones tras intentar beber los 21 cócteles del menú del bar de la piscina del hotel en el que se hospedaba, para complacer a dos mujeres que había conocido.
Un hombre muere tras intentar beberse 21 cócteles en un bar para impresionar a dos mujeres
La tragedia ocurrió durante las vacaciones del la víctima en las que conoció a dos mujeres y los tres decidieron celebrar el cumpleaños de una de ellas al tomarse todos los cócteles del menú del bar de la alberca. Cuando llevaba la mitad de los estragos establecidos se sintió mal y se dirigió a su habitación, donde se desplomó.

Timothy Southern, de 53 años y originario de Staffordshire, Reino Unido, estaba de vacaciones en Jamaica con varios familiares durante mayo de 2022, cuando conoció a dos canadienses con las que acordó tomar la veintena de cócteles antes de terminar el día, explicó Daily Mail.
Notas Relacionadas
Fue mal atendido en el hotel
Sin embargo, aunque los tres habían acordado hacerlo hasta finalizar el día, cuando Southern había bebido 12 cócteles comenzó a sentirse mal de salud y se dirigió a su habitación en el Royal Decameron Club Caribbean en Saint Ann
Al ver lo que ocurría, sus familiares se acercaron hasta la habitación donde notaron que Southern estaba boca arriba ahogándose, por lo que solicitaron a gritos la presencia de los servicios de emergencia.
Aunque una enfermera llegó a la habitación, los allegados del hombre se quejaron de que nadie hubiera llamado a una ambulancia.
“Noté que empezaba a ponerse frío, le tomé el pulso y no lo detecté”, contó una de las familiares del hombre, quien supo que Southern estaba cerca de morir.
Los seres queridos del hombre aseguran que la enfermera estaba poca capacitada y que solo se limitó a darle compresiones en el pecho.
“Si hubiera sabido lo que hacía, tal vez el seguiría con nosotros porque el trato que recibió fue repugnante”, dijo una de las hermanas de la víctima.
Los informes toxicológicos, que tardaron en llegar un año a Reino Unido, determinaron que el hombre había muerto a causa de una "gastroenteritis aguda debida al consumo de alcohol".
Problemas para repatriar el cuerpo
Tras confirmarse la muerte de Southern, la pesadilla de la familia se agudizó al enterarse que el seguro de vacaciones que tenía contratado no cubría el costo de trasladar el cadáver hasta Reino Unido.
Para sortear este gasto, los familiares del fallecido abrieron una cuenta en GoFundMe en la que han podido recaudar casi 12,000 dólares.
“Sabemos que papá era muy querido y que tenía amigos en todo el mundo, (…) por lo que esperamos recaudar todo el dinero posible para traerlo a casa y poder despedirnos como familia”, se puede leer en la descripción de los motivos para la recaudación.
La familia de Southern espera poder juntar poco más de 19,000 dólares.