TV SHOWS
TV SHOWS

Se enteraron que su padrastro había abusado de su hermana y lo mataron a golpes: las acusaciones contra dos jóvenes

Con la ayuda de un amigo, los enfurecidos hermanos confrontaron al hombre de 42 años, quien fue salvajemente golpeado y abandonado en un campo, de acuerdo con la policía.

Video Un hombre es acusado de haber torturado y decapitado a su madre: luego guardó la cabeza en la nevera

Tres jóvenes de 18 años fueron detenidos al ser acusados de asesinar a un hombre el pasado 20 de enero, luego de haber tocado inapropiadamente a una niña menor de edad en Texas.

Los hermanos Alejandro y Christian Treviño, junto a su amigo Juan Eduardo Meléndez, son los principales sospechosos del homicidio de su padrastro, Gabriel Quintanilla -de 42 años-, a quien golpearon hasta morir, para luego dejar su cuerpo en medio de un campo en McAllen.


El Departamento de Policía de Pharr precisó en un comunicado que cuando los Treviño se enteraron que Quintanilla había tocado inapropiadamente a su media hermana de tan solo 9 años, “se enfurecieron y confrontaron a Gabriel en su residencia”.

PUBLICIDAD

El documento afirma que la discusión se convirtió en una pelea física entre los hermanos y Quintanilla, quien alcanzó a huir lastimado del sitio, hasta un complejo de apartamentos cercano, donde fue alcanzado por Alejandro para seguirlo golpeando; en ese lugar también estaba Meléndez, a bordo de un coche rojo.

Luego de haber huido de la escena, los tres jóvenes cambiaron de vehículo y regresaron a la zona, donde encontraron a Quintanilla caminando solo y gravemente herido. Tras golpearlo por tercera vez, fue colocado moribundo en la caja de una camioneta, antes de ser trasladado a un campo, donde fue dejado a su suerte.


La policía cree que Quintanilla -quien tenía una orden de arresto por abuso sexual continuo de un menor- aún podría haber estado vivo cuando los tres sospechosos lo abandonaron. Un granjero descubrió el cuerpo sin vida y con severos golpes contundentes en su cabeza, indicó Fox News.

Los hermanos Treviño enfrentan cargos por asalto agravado, asesinato y participación en actividades delictivas organizadas, mientras que Meléndez está acusado de lo mismo, aunado al uso de un arma mortal y posesión de marihuana.

La fianza se fijó en $500,000 dólares para todos los sospechosos.