publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

“Gotita de Amor” socorre a más de 150 niños, pero necesita apoyo

“Gotita de Amor” socorre a más de 150 niños, pero necesita apoyo

Para contribuir con la fundación puede llamar al 770-769-6587 en inglés. En español al 770-381-1469 o entrar a www.migotitadeamorinc.org

Una fundación cuida niños en extrema pobreza Univision

Por Adriana Villamarín, @AVillamarin_PI


El asentamiento Renacer es un verdadero altar a la pobreza. Son casitas hechas con tablas que apenas se sostiene. El olor del lugar al mediodía es insoportable.

“Es muy difícil porque las casas son de tabla, es muy estrecho, a veces entra el agua, no tenemos alcantarillado, hay pozo séptico”, dice una madre desesperada.

La mayoría de los niños pasan la mitad del tiempo enfermos, con fiebre, azotados por las infecciones en la piel y la falta de higiene.

Y sus mamás pasan sus días asustadas porque saben los peligros que acechan a sus hijos.

“Ha habido incendios, ha habido muertes, y de todo, y hasta ahorita siguen los asentamientos, yo no entiendo por qué el municipio no mira la situación y el riesgo que nosotros tenemos en estos lotes”.

Los hijos de estas madres serían los más afectados si la fundación Mis Gotitas de Amor deja de ayudarlos, porque ellas apenas pueden darles de comer y los pequeños siempre acuden ahí en busca de comida. Pero en medio de la pobreza y de tanta hambre, estos niños todavía creen en los milagros y desde su inocencia piden bicicletas, cuadernos o tabletas electrónicas como parte de sus sueños de Navidad.

En las polvorientas calles del asentamiento Renacer, las madres no pierden la esperanza de que las cosas mejoren; saben que en algún lugar hay almas bondadosas que harán lo imposible por apoyar a “Gotitas de Amor” para que continúe adelante con la hermosa tarea de darles un pedazo de pan a sus hijos.

publicidad

Si usted quiere contribuir con la fundación “Gotita de Amor”, puede llamar al 770-769-6587 en inglés. En español al 770-381-1469 o entrar directamente a su página www.migotitadeamorinc.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad