Un hombre de 48 años ha sido acusado de envenenar con fentanilo la comida de su esposa y después incendiar su caravana para cobrar el seguro.
Envenenó la comida de su esposa y después incendió su caravana para cobrar el seguro
A pesar de que el sospechoso llamó a los servicios de emergencias para reportar que su esposa estaba inconsciente sin razón aparente, la investigación de la policía encontró la droga en el cadáver de la víctima, quien había ido al hospital un día antes por una supuesta reacción alérgica a su comida.

Glennis Smith llamó el pasado 12 de enero al servicio de emergencias en Elk Grove, California, para reportar que su eposa, Jennifer Smith-Floy, de 49 años, estaba inconsciente en su casa.
Había ido un día antes al hospital
A pesar de que los paramédicos atendieron a Smith-Floyd, quien llevaba varios meses viviendo separada de su marido, la mujer fue declarada muerta en el lugar, explicó en un comunicado la policía de Elk Grove.
Tras recoger el cadáver, la investigación determinó que tenía fentanilo en su interior, por lo que se estableció que Smith había envenenado de manera paulatina la comida de su esposa.
“La víctima había sido trasladada a un hospital local el día anterior (de su muerte) por lo que se describió como una reacción alérgica a algunos alimentos”, le dijo a la cadena KXTV el sargento Jason Jiménez.
El oficial indicó que el sospechoso incendió a propósito su remolque para intentar cobrar el seguro, por lo que también está acusado de fraude.
Antecedentes penales
La familia de Smith-Floyd la describió como una persona cariñosa que empoderaba a mujeres.
"Desafortunadamente, su vida terminó debido a su asesinato”, expresaron miembros de su familia, quienes dijeron estar destrozados. “La echamos de menos y nuestras vidas han cambiado para siempre", añadieron.
La policía explicó que Smith había estado en prisión por la violación conyugal cometida contra su exesposa.
A la víctima le sobreviven dos hijos.