Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años, salió a ejercitarse y se topó con un terrible destino: varios perros la atacaron y la joven murió desangrada debido a las heridas.
Una mujer salió a correr para ejercitarse y murió atacada por una jauría
Una joven de 23 años falleció debido a la gravedad de sus heridas después de sufrir el sorpresivo ataque de los canes, quienes aparecieron mientras practicaba ejercicio.

Los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas del pasado martes en Albardón, San Juan, Argentina, una localidad situada al oeste del país, junto a la cordillera de los Andes.
La joven fue sorprendida por al menos unos siete perros, según el cálculo de las autoridades, quienes se lanzaron al ataque sin que hasta ahora se haya esclarecido el motivo.
El testimonio de una familiar, citado por el sitio Perfil.com, detalla que la joven alcanzó a llamar por teléfono a su hermano, quien es policía, para pedir ayuda, pero murió desangrada debido a la gravedad de las heridas.
“Lo único que pedía mi Florita era agua”, relató una mujer que se identificó como Rosa y tía de la fallecida. “Le puse agua en la boca, pero al rato me di cuenta de que ella ya no reaccionaba”.
Las autoridades locales intentan buscar a los dueños de los perros, según el reporte del diario La Voz del Interior.
Las investigaciones indican que Florencia no hizo el recorrido por el que pasaba habitualmente y atravesó por algunas fincas, donde se topó con la jauría. El reporte citado por La Voz del Interior indica que “la joven intentó huir pero los perros la alcanzaron”.