Daniel Rosales es un desamparado en Ciudad de Guatemala que vio cómo el fuego convertía en cenizas el fruto de años de esfuerzos y las pocas pertenencias que tenía.
Este desamparado necesita ayuda: un incendio le destruyó la casa que había construido en un árbol
Daniel Rosales recuerda con nostalgia la paz que había logrado con su humilde casa. Ante la dificultad no se rinde y lucha por salir adelante en Guatemala.

Por:Univision

Daniel Rosales, de 59 años, no pierde la esperanza de reconstruir su casa en el árbol.
Imagen Primer Impacto.
“Yo me fui a recoger latitas, pero el policía me dijo que estaba hechando humo, y ya no pude apagarla, ahí se me quemó todo lo que tenía”, contó.
Narró que está solo en Guatemala, pues sus dos hijos están en Canadá y su esposa murió hace tres años.
Dijo que en México fue deportado a El Salvador, su país natal, pero tuvo que huir a Guatemala por la violencia de las pandillas.
Vecinos han estado ayudando a Daniel mientras reconstruye su casa en el árbol y piden la colaboración de quienes puedan.
Si quieres ayudar puedes llamarlo al número 502 35697230 o comunicarse con Óscar Hernández al 502 58896305.
Otra historia de ayuda:
Relacionados:



.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)