El cuerpo de una joven desaparecida hace nueve años fue encontrado emparedado en el departamento que compartía con quien era su novio.
Encuentran en una pared los restos de una joven que fue asesinada y disuelta en ácido por su novio hace 9 años
El asesino confesó el homicidio después de ser arrestado por el asesinato de quien fuera su pareja, tras ver la foto de la víctima en una pared de la comisaría llena de personas desaparecidas. "La maté y está enterrada en una pared", dijo.

Sibora Gagani tenía 22 años y trabajaba como mesera en 2014 en el municipio de Torremolinos en la provincia española de Málaga, cuando sus familiares en Albania dejaron de saber de ella, explicó Antena 3.
Notas Relacionadas
Su exnovio confesó tras asesinar a otra mujer
Tras la desaparición de la joven, las autoridades apuntaron contra su pareja Marco. Sin embargo, al poco tiempo se determinó que no había rastro alguno de Gagani en el lugar.
Sin ningún avance en la investigación ni la sospecha sobre el paradero de la joven, la familia Gagani vivió nueve años de sufrimiento, hasta que Marco fue aprehendido al ser acusado del asesinato de Paula, una mesera de 22 años que era su actual pareja.
Durante el arresto, justo cuando llegaban a la comisaría, Marco pasó junto a una pared donde había fotos de personas desaparecidas y, al ver el rosto de Sibora, la señaló y confesó a los oficiales lo que había hecho.
"La maté y está enterrada en una pared", aseguró y provocó que la policía reabriera el caso y organizara una nueva búsqueda en el apartamento, un ático de la localidad en el que habitaba una pareja desde hace siete años.
Los restos estaban en una caja tras una pared falsa
La policía tuvo que hacer hasta cuatro registros en el departamento, hasta que encontraron una pared falsa donde fue hallada una caja llena de restos humanos de Gagani que también habían sido disueltos en ácido.
Para lograrlo, las autoridades tuvieron que perforar varias capas de tabiques para introducir microcámaras que no encontraron nada, por lo que tuvieron que utilizar un sistema de rayos X para detectar una anomalía en una estructura hueca que no aparecía en los planos de la casa.
"Entras en shock cuando se descubre todo esto", le dijo a Espejo Público uno de los inquilinos de la vivienda, quien dijo sentirse agobiado por el hallazgo.
Kseva Gagani, hermana de Sibora, anunció que viajará desde Albania para acusar de manera formal a Marco por el asesinato.
