null: nullpx

Embarazada muere por covid-19: el bebé se salva y ahora el padre necesita pagar los gastos hospitalarios

El viudo necesita dinero para pagar los cuidados en el hospital del pequeño que nació prematuro. De igual forma, está recolectando para el funeral de su esposa.
26 Jun 2020 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Juanita Merchán, de 39 años, falleció hace pocos días en Texas por covid-19 cuando esperaba con ilusión el parto de su segundo hijo.

El esposo, Alfredo Chablé, recuerda con las palabras de ánimo que le deba: “Le dije que le echara ganas, que pronto íbamos a estar juntos los cuatro, que todo iba a estar bien y que íbamos a seguir adelante luchando por nuestros hijos. Teníamos planes de ver a nuestros hijos hechos unos hombres".


No se explican cómo pudo contagiarse porque ella tomaba todas las precauciones.

Juanita, quien tenía seis meses de embarazo, tuvo que se operada de emergencia pero su corazón no resistió.

El esposo recordó las últimas palabras que le dijo Juanita: “Me dijo que cuidara al niño y que si ella no volvía que yo me hiciera cargo de mi bebé”.

El pequeño sobrevivió al parto de emergencia y nació sin rastro alguno del virus.

"Teníamos el nombre de nuestro hijo y se iba a llamar Joel y pues dadas las circunstancias de que era un milagro de Dios decidí cambiarle el nombre y ponerle Jesús”, cuenta el padre.

Ahora este viudo y padre no solo tiene que enfrentar la terrible pérdida sino también el costo del funeral y los altos gastos hospitalarios por los cuidados que el bebé prematuro requiere.

Si deseas ayudar a este padre puedes ingresar a su página en GoFoundMe, contactarlo vía Facebook o llamarlo al número 832-760-3331.

Otro caso de ayuda:


En fotos: Marianito, el niño con una rara enfermedad en la piel que necesita ayuda

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés