TV SHOWS
TV SHOWS

Conducía borracho, le arrancó de un mordisco un pedazo de dedo al policía que lo detuvo... y se lo comió

El hombre quedó detenido en una comisaría tras ser sometido por otros agentes. Aunque el oficial atacado fue dado de alta, la herida provocada en una parte de su falange lo obligará a realizarse nuevos estudios para determinar el estado de su dedo.

Video Dos sacerdotes balean a un oficial de policía: la víctima permanece en cuidados intensivos

Un hombre que conducía alcoholizado durante la mañana del pasado domingo atacó a un policía que lo detuvo tras realizar maniobras peligrosas con su automóvil.

Al llegar al control policial en una calle de Dean Funes, en Córdoba, Argentina, el imputado comenzó a forcejear con uno de los oficiales y le mordió una de sus manos, contó El Doce TV.


El mordisco fue tan violento que el policía tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital, donde le informaron que había perdido un pedazo de uno de sus dedos de la mano derecha.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo más insólito del caso fue el hecho de que el hombre se tragó la parte del dedo mordido del agente Marcelo González.

“Estaba en estado de ebriedad y acompañado por una señorita”, contó el comisario mayor de la localidad, Gustavo Vergara, tras explicar que el automóvil iba zigzagueando durante varias cuadras.

Vergara dijo que el hombre se enfureció cuando el policía le solicitó sus documentos y comenzó a atacar a González, hasta que le mordió su dedo.

Tras el incidente, otros policías lo sometieron, arrestaron y lo trasladaron a una comisaría donde fue acusado por los delitos de “resistencia a la autoridad” y “lesiones graves calificadas”.

Por su parte, luego de ser ingresado a un centro de salud local, González tuvo que ser llevado a la cínica Vélez Sarsfield, donde le realizaron varias curaciones, explicó TN.

Aunque el oficial fue dado de alta, la herida provocada en una parte de su falange lo obligará a realizarse nuevos estudios para determinar el estado de su dedo y determinar los pasos a seguir por parte de los médicos.

El incidente ha conmocionado a la comunidad, mientras que la policía ha aprovechado lo ocurrido para recordarle a la población la importancia de respetar las normas viales y, sobre todo, acatar las instrucciones de los agentes de seguridad.