TV SHOWS
TV SHOWS

Se emborrachó junto a su esposa, discutieron y dejó caer a su bebé de tres meses al suelo

Tras lo ocurrido, la pareja trasladó al bebé hasta un hospital donde los médicos lo atendieron de urgencia al mismo tiempo que llamaban a la policía para reportar lo sucedido. “Ocasionaron una pelea donde han comprometido la integridad de este bebé lactante”, explicaron las autoridades, quienes arrestaron al padre del menor.

Video Un bebé y su madre embarazada, entre las seis víctimas mortales de un impresionante choque vehicular


Un hombre fue arrestado por dejar caer al suelo a su bebé de tres meses durante una noche de borrachera con su esposa y en medio de una discusión con ella.

Lo que empezó como una noche de tranquila convivencia el pasado jueves dentro de una propiedad en Oruro, Bolivia, terminó en tragedia conforme la pareja iba consumiendo bebidas alcohólicas.


En un punto de la noche, ya con ambos involucrados alcoholizados, se planteó una discusión que fue escalando en intensidad, sin que a ninguno de los dos les importara la presencia del bebé de ambos.

PUBLICIDAD

Lejos de calmarse, debido al llanto del pequeño, el matrimonio siguió discutiendo hasta que el hombre lo tomó en sus brazos, desde donde cayó al suelo.

“Ocasionaron una pelea donde han comprometido la integridad de este bebé lactante”, explicó el responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades del municipio de Oruro, Boris Delgado.

Tras lo ocurrido, la pareja trasladó al bebé hasta un hospital donde los médicos atendieron de urgencia al menor, al mismo tiempo que llamaban a la policía para reportar lo sucedido, como parte del protocolo establecido en posibles casos de violencia contra infantes.

Al conocer el caso y realizar los primeros indicios de la investigación, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con la aprehensión del padre, quien quedó recluido en una comisaría de la región.

Delgado aseguró que el bebé no sufrió graves lesiones y, aunque permanece ingresado en el centro de salud, su estado de salud fue reportado como estable.

La policía afirmó que la investigación sobre el suceso sigue abierta.