Un bebé de un año desapareció tras jugar en una vereda cercana a su casa y los vecinos lo encontraron muerto en un canal de la zona.
Un bebé de un año desapareció cuando jugaba en la calle y los vecinos lo encontraron muerto en el drenaje
Aunque la policía pudo sacar al niño del desagüe e intentaron reanimarlo, al ver que no despertaba lo trasladaron a un hospital, donde el personal de emergencias confirmó el fallecimiento.

La conmoción se apoderó de la comunidad argentina de San Martín cuando el sábado pasado los padres de Jonás lo perdieron repentinamente de vista mientras jugaba en la calle y comenzaron una agitada búsqueda para poder encontrarlo, contó TN.
Notas Relacionadas

Bebé de un año muere ahogado en una cubeta con la que su mamá trapeaba
Desesperada, la madre del pequeño trataba de hallarlo. Al ver que no podía encontrarlo, familiares y allegados del menor llamaron a la policía para reportar la desaparición.
Al mismo tiempo que las autoridades comenzaban las labores de búsqueda, un grupo de vecinos que se habían abalanzado para ayudar a los afligidos padres encontraron a Jonás tirado e inconsciente dentro de un canal de desagüe, a un kilómetro de su casa.
Aunque la policía pudo sacar al niño del drenaje e intentaron reanimarlo, al ver que no despertaba lo trasladaron a un hospital, donde el personal de emergencias confirmó el fallecimiento, señaló Crónica.
Las autoridades señalaron que la información sobre el suceso continúa abierta para determinar si ocurrió de manera accidental o si existe un crimen por perseguir.
A principios de año, otro bebé de 10 meses murió tras caer a un canal de riego en la ciudad de Catamarca.