Una bebé murió después de caer en un balde lleno de agua, mientras su madre estaba lavando los platos en la cocina.
Una bebé se ahoga en un balde con agua mientras su madre lavaba los platos
Al notar que su hija no hacía ruido, la mujer se acercó para ver qué estaba haciendo y la encontró flotando boca abajo en el recipiente que había puesto en el patio. Aunque en un principio pudo ser reanimada en un hospital, la pequeña murió días después.

Durante la tarde del 22 de diciembre, la madre de la menor llenó el recipiente con agua para poder refrescarse, tras las altas temperaturas registradas en esa zona de Mendoza, Argentina, contó Diario Uno.
La mujer puso el balde en el patio, sitio en el que estaba su hija, de un año y nueve meses.
Notas Relacionadas

Una pareja recrea la famosa escena del Titanic y él muere al caerse al mar
En un momento, la madre recordó que había platos sucios en la cocina e ingresó a esa casa para lavarlos y dejó a su hija en el patio.
Al tiempo, cuando terminó de lavar los platos, la mujer se dio cuenta que su hija no hacía ruido, por lo que fue al patio a ver cómo estaba y, al llegar, vio a su bebé flotando boca abajo dentro del balde de agua.
La mujer llamó a su esposo y la pareja trasladó a la pequeña hasta el Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde los médicos la ingresaron a una sala de emergencia para realizarle maniobras de resucitación al notar que no tenía signos vitales, explicó el sitio Notife
A los 20 minutos de haber llegado, los médicos pudieron reanimar a la bebé, aunque le advirtieron a sus padres que la vida de la niña estaba en riesgo, por lo que les recomendaron llevarla hasta otro hospital para un mejor cuidado.
Fue en ese hospital donde los médicos la atendieron durante cinco días, hasta que el 27 de diciembre la salud de la pequeña comenzó a colapsar y fue declarada muerta por la noche.
Notas Relacionadas
