TV SHOWS
TV SHOWS

Un bebé de 13 meses muere tras ser atacado y mutilado por el perro de la familia

Cuando dos trabajadores de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) intentaban capturar al animal después del fatal incidente, el perro también mordió a uno de ellos, por lo que un policía que estaba en el lugar le disparó fatalmente.

Video "Algunos tienen heridas de bala": joven rescata mascotas en medio de la guerra en Ucrania

Un bebé fue atacado durante la noche del pasado lunes por el perro de la familia, por lo que tuvo que ser transportado de urgencia a un hospital donde fue declarado sin vida en Nueva Orleans, Louisiana.

Apollo Duplantis, de tan solo 13 meses, fue agredido de manera brutal por el animal que le dejó con graves heridas en su cabeza y con varias mordidas que le provocaron la muerte, explicó WDSU.


Tras el mortal ataque, dos trabajadores de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) de Louisiana intentaron capturar al animal en el patio trasero de la vivienda, cuando uno de ellos fue herido por el perro.

PUBLICIDAD

Al escuchar que el trabajador gritó pidiendo ayuda, los agentes de la policía que habían acudido hasta el domicilio del altercado, ingresaron y vieron al perro atacando al empleado de la SPCA.

Uno de ellos no titubeó, sacó su pistola y disparó mortalmente al animal.

"Tenemos el corazón roto por la muerte de un niño por el ataque de un perro anoche. Nuestro más sentido pésame a la familia en duelo", dijo en un comunicado la directora general de la SPCA de Louisiana, Ana Zorrilla, quien avisó que “los accidentes nunca son completamente evitables”.


Zorrilla aprovechó para pedirle a los propietarios de mascotas que son padres de familia para enseñar “tanto a sus hijos como a sus animales, las mejores maneras de interactuar entre sí", para evitar estos casos de ataques fatales.

Mientras que el trabajador de la SPCA recibió atención médica y se recupera de sus heridas, el policía que le disparó al perro ha sido reasignado mientras dura la investigación abierta por la policía para determinar los pormenores de lo ocurrido.