Una bebé de 11 meses murió la pasada semana luego de que su padre la olvidó dentro de su vehículo.
Una bebé de 11 meses muere en un automóvil tras ser olvidada por su padre por más de siete horas
El hombre aseguró que creyó haberla llevado a la guardería antes de trasladarse a su trabajo donde estacionó su coche por varias horas y bajo un sol asfixiante. Allegados a la familia precisaron que la madre, quien había luchado mucho para embarazarse, está destrozada.

La pequeña Stella fue hallada muerta en el interior del coche estacionado frente a la Dirección General de Personal Militar en Roma, Italia, tras pasar siete horas a merced del sofocante calor de la ciudad, explicó Il Messagero.
Notas Relacionadas
Creyó que la había dejado en la guardería
Sandro, un militar de 45 años, aseguró que olvidó que estaba seguro que había dejado a Stella en la guardería, por lo que al llegar al trabajo se bajó sin darse cuenta que estaba en el automóvil.
Incluso, el hombre les dijo a las autoridades que, durante el día, llamó a su esposa para ponerse de acuerdo sobre quién iba a recoger a la niña en la guardería.
“¡¿Qué has hecho?!”, le gritó la mujer a su marido, tras llegar al lugar del trágico suceso, donde alcanzó a ver a los servicios de emergencia llevándose el cadáver de su hija.
La madre había sufrido para concebirla
Allegado a la madre, profesora de vocación, explicaron que había sufrido mucho tiempo tratando de embarazarse y que la llegada de Stella la llenó de una alegría rebosante. “Era una niña tan hermosa y alegre”, dijo un vecino.
La comunidad aledaña a la vivienda del matrimonio se conmocionó con la noticia y recordaron que el nacimiento de Stella había sido un motivo de celebración multitudinaria, por haber sido una bebé tan esperada por su mamá.
“Todos estamos destrozados y espero que (los padres) puedan vivir su duelo en paz, porque ningún padre está preparado para una tragedia como esta”, le dijo al diario Corriere otro de los vecinos.
Notas Relacionadas
Acusado de dos delitos
Además, un amigo del matrimonio se mostró incrédulo al asegurar que Sandro, padre de otros dos niños de una relación anterior, está completamente destrozado “porque es una persona muy cuidadosa”.
Cientos de muestras de cariño en forma de flores y mensajes han ido adornando las puertas de la guardería a la que acudía la menor. “Siempre serás nuestro ángel”, se lee en una desas notas.
El funeral de Stella se realizó en la parroquia de San Virgilio, donde hace tan solo nueve meses había sido bautizada.
Las autoridades indicaron que Sandro ha sido acusado de negligencia y abandono de menores.

